Envío y garantías

Los pedidos normalmente son completados 3 días hábiles después de haber realizado el pago y autorizado el diseño. Se pueden recoger en nuestras oficinas en la Colonia Lomas de Chapultepec en la cd. de México, o lo podemos enviar por mensajería con un costo adicional fijo a la ciudad de México. Si su domicilio es fuera del área metropolitana lo cotizaremos según el Código Postal.

Los costos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos de envío.  Su paquete es enviado a su propio riesgo, pero se tiene especial cuidado de proteger los objetos frágiles. Las cajas son de gran tamaño y sus artículos están bien protegidos.

Recibirá un correo electrónico avisándole que su producto está terminado y la fecha estimada en que lo recibirá en su domicilio.

 

Garantía y devoluciones

Nuestros productos están garantizados por una semana en cuanto a problemas de impresión.

Para hacer un reclamo deberá de enviar un correo electrónico a pedidos@fotorecuerdo.com.mx describiendo el problema y hacer llegar el producto de nuevo a nuestras oficinas en donde lo evaluaremos.

En un máximo de 3 días hábiles le daremos una respuesta y dependiendo el caso, se decidirá si se hacen correcciones al mismo producto, se  imprime nuevamente o se permite hacer el cambio por otro producto.

No se hacen devoluciones en efectivo.

Convierte tus fotos en momentos para compartir

Impresión de artículos promocionales
Contacto

Envía un mensaje por Whatsapp al:

Teléfonos: 4169 1949 o (55) 5413 0626

Escríbenos: info @ fotorecuerdo.com.mx