1. Compra en línea

Puedes pedir cualquiera de nuestros productos en línea, cuando completes tu orden podrás adjuntar los archivos que necesitamos con tus fotos y explicar cómo quieres tu diseño. Podrás pagar utilizando PayPal, por transferencia electrónica o depósito bancario.

2. Correo electrónico

Puedes enviarnos un correo electrónico a pedidos@fotorecuerdo.com.mx con los detalles de tu orden, tus archivos e información y te enviaremos tu cotización y detalles de la orden por el mismo medio.

3. Llámanos

Puedes hacer tu pedido al teléfono (+55) 5413-0626, nos explicarás lo que quieres y te diremos cómo enviarnos tus archivos y cómo realizar tu pago.

4. Personalmente

Llámanos o envíanos un correo electrónico y con mucho gusto agendaremos una cita para que nos expliques exactamente lo que quieres y nos des los archivos necesarios. Puedes venir a nuestras oficinas o podemos vernos cerca de donde te encuentras, la reunión no tendrá ningún costo adicional. En todas las opciones podrás elegir recoger tu producto en nuestras oficinas en la colonia Lomas de Chapultepec o podemos enviarlo por mensajería. Una vez confirmado tu pago, recibirás un correo electrónico con la fecha de entrega que normalmente será de 2 a 3 días hábiles para recogerlo y de 4 a 5 días hábiles para recibirlo en tu domicilio (excepto Albums).

Convierte tus fotos en momentos para compartir

Impresión de artículos promocionales
Contacto

Envía un mensaje por Whatsapp al:

Teléfonos: 4169 1949 o (55) 5413 0626

Escríbenos: info @ fotorecuerdo.com.mx